jueves, 5 de noviembre de 2009

7.- Elegir opción de instalar.

http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen5.jpg

8.- Aceptar condiciones de licencia.

http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen6.jpg

9.- Decidir si quieres particiones.

http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen7.jpg

10.- Elegir sistema NTFS y formateo rápido.


http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen13.jpg

11.- Pide clave para instalar, número de licencia.


http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen20.jpg

12.- Se reinicia la maquina.

http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen28.jpg

Ya tienes XP instalado.

_____________________________________________



Alejandro Delgado Amador
Si haber realizado la practica se que la instalación de un sistema operativo puede llegar a ser mas fácil de lo que parece, ya que solo es necesario seleccionar la opciones que aparecen dentro de la instalación del S. O.
Personalmente creo que no es una tarea muy difícil y se que esto es muy importante, ya que si no sabemos instalar un S. O. no somos realmente informáticos, porque el S. O. es la base de todo software y el mas importante.

María Fernanda Alonso Fernández
Aunque yo no hice la práctica, de todos modos practique en mi casa al menos hasta al punto en donde se cambia a Cd-ROM, y es muy fácil si practicara en serio en un equipo sin presión de que dependan personas de ti, lo haría bien y con esa sola vez es fácil para las demás. Lo único difícil es saber y atinar a la tecla que lleva al BIOS, y apartando eso, lo que sigue, solo es cuestión de contestar bien las opciones de acuerdo a lo que se pida.

Ramiro Alatorre de Luna
Para la elaboración de la practica de la instalación del Sistema Operativo XP fue necesario que nuestra compañera Reyna llevara el CPU y con el disco de instalación se logro realizarla con éxito en mi caso no pude realizarla ni ver como se realizaba esta practica pero días antes yo había instalado el sistema en mi propia computadora y como no tuve ninguna dificultad concluyo que aprendí bien.
la instalación del sistema no tiene gran ciencia mas que entrar al BIOS y cambiar el modo de arranque al disco de instalación se guardan los cambios y se reinicia la maquina, después aparecen diferentes pantallas azules donde la misma te indica la tecla a presionar según la opción para la configuración de la instalación y se eliminan las particiones y se guarda en una nueva partición luego se formatea la maquina y comienza la instalación.
Se elige el idioma la ubicación el nombre del propietario de la maquina se ingresa el numero de serie y se empiezan a copiar los archivos del sistema XP una ves concluido esto se reinicia la maquina después aparecen pantallas azules que configuran el acceso a internet las cuantas de usuario etc. y aparece la pantalla de bienvenida y el sistema se instalo con éxito. En mi caso la instalación solo tardo media hora y no tuve ningún problema ni con la instalación ni con la configuración.

Reyna Lizbeth Rocha Gómez
Esta practica me gusto mucho, ya que hace tiempo no instalaba un sistema operativo. Aprendí pocas cosas, pues ya tenía conocimientos sobre el tema. Se me hace una tarea muy fácil de realizar y muy útil, ya que permite la instalación del sistema operativo (el mismo o bien uno diferente) y el formateo de la unidad en la cual se instalara el sistema operativo. Para llevar a cabo la instalación de un sistema operativo se deben cubrir todos los requerimientos, llevar a cabo el proceso de la manera mas optima y configurar de acuerdo a las necesidades, así se obtendrá como resultado una excelente instalación de sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario